Pages

martes, 14 de julio de 2015

LA CURA DE LA CELULITIS

La Cura De La Celulitis 



Desde que se conoce la celulitis, las mujeres han estado esperando que aparezca una solución definitiva para poder deshacerse de ella.  

Más del 90% de las mujeres tienen celulitis y es un aspecto que preocupa a cada una de ellas. Las soluciones que ofrece el mercado no conforman ya que implican grandes inversiones de dinero y resultados nada permanentes.

Las cremas, los masajes u otros tratamientos alternativos simplemente no funcionan. La celulitis es grasa acumulada en una zona específica del cuerpo.

Generalmente se ubica en la zona de las piernas, de los glúteos y del abdomen. Su aspecto irregular presenta como hoyuelos que se producen porque la piel en estas zonas afectadas es más fina.

Todos estos tratamientos descritos anteriormente trabajan sobre los síntomas de la celulitis y es por eso que los resultados no se mantienen en el tiempo.

Para poder lograr una eliminación total de la celulitis, se debe trabajar sobre las causas de este problema.

Dentro de las causas de la celulitis, podemos encontrar la falta de ejercicio, tener una dieta inadecuada, el desequilibrio hormonal, o el simple paso del tiempo.

Para poder trabajar todas estas causas es necesario realizar algunos cambios en nuestra dieta y en nuestra actividad física.

Comer alimentos saludables y evitar los excesos debe ser parte de nuestro régimen diario. Esto acompañado del consumo de mucha cantidad de agua logrará beneficiar el aspecto de nuestra celulitis.

Para poder obtener los mejores resultados, deberíamos seguir una rutina de ejercicios físicos. Estos deben estar acordes a nuestra edad y nuestras capacidades físicas. Se deberá ir aumentando la intensidad de los ejercicios a medida que vayamos mejorando nuestro desempeño. Así podremos maximizar los resultados para poder eliminar nuestra celulitis.

No te dejes engañar por la publicidad de las cremas “milagrosas”. Estas no harán nada por ti, más que sacarte tu dinero. Los resultados que obtendrás serán temporarios.

Debes invertir tiempo y esfuerzo en tu cuerpo. No caigas en las falsas promesas de los productos contra la celulitis.

Si está cansada de perder dinero en estafas y de esconderse por su celulitis, entonces es el momento de transformar la piel de su cuerpo y los hoyuelos en una piel tonificada, lisa y sexy...

Puede comenzar a reducir su celulitis hoy mismo con "Celulitis Nunca Más".




LA CELULITIS

La Celulitis: El Karma de Todas Las Mujeres


La celulitis afecta, en mayor o menor grado, a más del 90% de las mujeres después de la pubertad. Podemos encontrar distintos grados de celulitis, siendo la más común de ellas la celulitis esclerótica, también conocida como piel de naranja.

Se utiliza el término “celulitis” para describir los depósitos de grasa atrapados debajo de la piel que causan los hoyuelos de las caderas, los muslos, las nalgas y el abdomen.
Esta condición afecta casi exclusivamente a las mujeres ya que raramente se presenta en los hombres.

A diferencia de lo que cree mucha gente, la celulitis no guarda relación alguna con la obesidad. La misma es encontrada tanto en personas con sobrepeso como en personas delgadas.

En el mercado se ofrecen diversas maneras de combatir la celulitis y en la mayoría de los casos, estos métodos no funcionan. Tanto cremas, masajes o cualquier otro tipo de terapia de eliminación de celulitis no brindan resultados satisfactorios.

Hay distintos factores que causan la celulitis. Uno de los más importantes es el factor hormonal. Los cambios hormonales provocados en la pubertad, en el embarazo, la menopausia o cuando se comienzan a consumir pastillas anticonceptivas. Las hormonas regulan los cambios en el flujo de sangre, drenaje linfático, grasa y tejido conectivo que provocan la formación de la celulitis.

La falta de ejercicio es una causa muy importante también. El sedentarismo  no sólo provoca la aparición de la celulitis sino que empeora su aspecto con el tiempo.

Si bien la celulitis afecta a las mujeres delgadas también, el aumento de peso, una dieta inadecuada y el consumo insuficiente de agua también provocan este indeseado aspecto de la piel.

A medida que la persona envejece, va perdiendo la densidad y tonalidad del tejido conectivo, que hace que la celulitis sea más visible y flácida.

Sabiendo qué es lo que provoca la celulitis, te daré algunos pequeños consejos para que evites su aparición, la disminuyas o evites que esta empeore.

Trata de seguir una dieta equilibrada, sin mayores excesos y con un consumo abundante de agua. Se recomienda beber 3 litros de agua por día como mínimo. El agua mejora la elasticidad de la piel y hará que se vea más tensa y con un aspecto más joven.

Seguir una rutina de ejercitación es muy recomendable para que puedas deshacerte de tu celulitis. Si no eres una persona muy atlética, puedes comenzar con caminatas diarias de no menos de 20 minutos. A medida que vayas progresando, deberías ir aumentando la duración de las caminatas, y aumentando su intensidad.

Una vez que ya hayas entrado en el “ritmo de la ejercitación”, te recomiendo que comiences a hacer ejercicios de resistencia y ejercicios cardiovasculares.

Eso te ayudará a quemar grasas, a tonificar tus músculos, y a reducir la celulitis de tu cuerpo.

Si está cansada de perder dinero en estafas y de esconderse por su celulitis, entonces es el momento de transformar la piel de su cuerpo y los hoyuelos en una piel tonificada, lisa y sexy...

Puede comenzar a reducir su celulitis hoy mismo con "Celulitis Nunca Más".







ANTIOXIDANTES

¿Cuáles son los alimentos antioxidantes?

Probablemente has escuchado a cerca de los antioxidantes y lo bueno que es para nuestro organismo incluir en nuestra dieta diaria una alimentación que contenga este tipo de sustancias. Sin embargo para saber cómo consumir esta clase de alimentos deberemos de aprender primeramente de qué hablamos cuando nos referimos a antioxidantes, pasemos entonces a dilucidar este tema.

¿Qué son los antioxidantes?

Los antioxidantes son sustancias químicas que impiden o retrasan la oxidación, principalmente de los ácidos grasos, cuyas reacciones se producen tanto en los alimentos como en el organismo humano.

Principales beneficios

Otra de las funciones de los antioxidantes es facilitar el uso fisiológico del oxígeno por parte de las mitocondrias celulares, y por consiguiente desempeña una función fundamental en la prevención de las enfermedades tales como el cáncer y enfermedades cardiovasculares.

¿Dónde encontrarlos?

Los alimentos naturales son ricos en antioxidantes y su consumo regular beneficia al organismo, de allí que incorporar vegetales y frutas como parte del estilo de vida actual resulta fundamental para combatir el estrés oxidativo al cual estamos más expuestos en la actualidad debido al ritmo de vida moderno, así como por los contaminantes ambientales.

¡¡Te pueda interesar ¨Comida sana para Adelgazar¨¡¡

Dieta para incluirlos

Desayuno
Infusión té verde, negro o rojo y una rebanada de pan con cereales y semillas, untado con mermelada de frutos rojos o frutillas.

Media mañana

Una manzana roja o un cítrico tal como la naranja o mandarina.

Almuerzo

Arroz integral o legumbres junto a un filete de pescado de mar o bife de pechuga sin piel. De postre: un cítrico.

Merienda

Yogur descremado con frutos rojos y 5 mariposas de nuez, junto con una cucharadita de semillas como ser lino o chia.

Media Tarde

Una taza de frutillas.

Cena

Omelette relleno con espinaca, cebolla y hongos. Postre: 2 kiwis.
Como puede apreciarse la mayoría de las frutas y semillas son fuente de antioxidantes, anímate a consumir más de una porción diaria.


Te puede interesar mas informacion de como mejor tu cuerpo comiendo lo que te gusta ¨Click Aqui¨

COMIDA SANA PARA ADELGAZAR

Comida Sana para Adelgazar

De todas las dietas, una dieta sana para adelgazar es la mejor opción tanto para los que quieren adelgazar y perder los kilos que tiene de más como para los que se preocupan por cuidar su salud.
Una dieta para bajar de peso puede reducir en un 80% las enfermedades cardiovasculares y en un 70% algunos tipos de cáncer. El resultado de una dieta sana será una pérdida paulatina del exceso de peso.
Si tu objetivo es bajar de peso lo ideal es hacerlo entre medio kilo y un kilo a la semana, de manera que tu cuerpo asimile los cambios en la dieta sin sufrir ninguna descompensación.
Una parte difícil es cocinar los alimentos usando menos sal y menos grasas, debemos romper con los malos hábitos alimenticios evitando los productos enlatados y la comida rápida o chatarra.

Un estilo de vida saludable

Un estilo de vida saludable conlleva muchas decisiones. Entre ellas, la elección de una buena dieta o un programa completo para bajar de peso.
Según algunos estudios un plan de alimentación saludable tiene que tener en cuenta lo siguiente:
Resaltar la importancia de las frutas, las verduras, los cereales integrales, la leche y los productos lácteos sin grasa o bajos en grasa, en fin toda la comida sana para adelgazar.
Contiene poca cantidad de grasas saturadas, sal y azúcares adicionales.
Un plan de alimentación saludable para controlar el peso incluye una buena desintoxicación de tu hígado o de las toxinas que vamos acumulando con el tiempo.

Los alimentos que si puedes comer

Si la alimentación saludable te hace pensar en los alimentos que no puedes comer, mejor concéntrate en los alimentos que si puedes comer, por ejemplo:
  1. Frutas frescas: por lo regular pensamos en las manzanas o en la papaya, pero que tal una jugosa piña o un delicioso kiwi.

  2. Verduras frescas: te aconsejo probar algo nuevo, por ejemplo es posible que descubras que te gustan las verduras a la parrilla o al vapor sazonadas con hierbas que aún no has probado. Si no tienes tiempo puedes comer verduras congeladas solo caliéntalas en el microondas y ya.

  3. Alimentos ricos en calcio: no pienses solo en la leche, que tal un yogurth bajo en grasa o sin azúcar adicionada, estos tienen una variedad de sabores y puede ser un excelente sustituto de los postres.

  4. Busca nuevas versiones de tus platillos favoritos, por ejemplo si te gusta comer pescado frito o pollo empanizado ahora trata de cocinarlos al horno o a la parrilla para lograr hacer comida sana para adelgazar.

  5. Busca en internet o compra revistas que contengan recetas que con menos calorías, te orprenderás al descubrir muchas opciones para comer saludablemente.
Una alimentación saludable para bajar de peso se basa en el equilibrio, y no olvides que deberás hacer alguna actividad física.
Lo importante es que encuentres la manera de incluir a casi todos los alimentos en tu plan de alimentación saludable y aún así bajar de peso o mantener un peso saludable.
La clave es ser constante y tomar siempre opciones saludables en tu alimentación. Si escoges siempre opciones saludables, con el tiempo puede llegar a tener mejores hábitos alimenticios.



Obtén el cuerpo de tus sueños con los Principios de Factor Quema Grasa

Obtén el cuerpo de tus sueños con los Principios de Factor Quema Grasa

Factor Quema Grasa contiene directrices para un plan rápido de estilo de vida saludable que puede ayudar a cualquier persona en cualquier condición física para perder grasa abdominal no deseada. Desde el primer principio de prepararse para el éxito hasta el último, FQG implementa un estilo de vida de fitness, comer bien para tu cuerpo, y la actitud mental que se necesita para alcanzar tu peso ideal. El libro está repleto de consejos prácticos y realistas.
Factor Quema Grasa inicia midiendo tus estadísticas básicas incluyendo peso y porcentaje de grasa corporal. También se te pide conseguir fotografías tuyas al principio para que puedas controlar tu progreso a través del programa. Se aconseja que te pruebes la ropa al inicio también, ya que probablemente encuentres que te queda más suelta a medida que apliques los principios del programa. Las mediciones de cintura también son importantes: las mujeres, idealmente, deben estar en alrededor de 80 cm, mientras que lo ideal para los hombres es una cintura de 90 cm.
El programa no toma un enfoque milagro para conseguir lo que promete: un cuerpo delgado y saludable del que puedas estar orgulloso. Estos objetivos se alcanzan mediante la práctica sistemática de principios comprobados de fitness y salud. Por ejemplo, el libro establece desde el principio que un cambio en los hábitos alimenticios es esencial para tus metas físicas. Consumir alimentos saludables que promueven la quema de grasa, el metabolismo y la energía es tan importante como seguir el régimen de ejercicio prescrito en el libro.
Una vez que tu cuerpo se limpia y es impulsado por alimentos naturales, se te introduce en algunos principios básicos de pérdida de grasa para el ejercicio. De acuerdo al libro, la construcción de músculo es esencial para la quema de grasa. Así es, no tendrás necesidad de ningún tipo de pastillas para adelgazar u otros suplementos de moda para obtener el cuerpo que deseas. El libro explica cómo el tejido muscular quema más calorías que el tejido graso, dándote la capacidad de quemar grasa incluso cuando no te estás ejercitando. Al trabajar en series y superseries, Factor Quema Grasa te guía a través de ejercicios básicos que construyen el músculo que necesitas sin abultamientos.
Para cuando llegues al cuarto principio de la pérdida de grasa, descubrirás que las rutinas cardiovasculares tradicionales no son lo que querrás hacer como ejercicio. Citando investigaciones científicas de todo el mundo, Factor Quema Grasa insta a ejercitarse en ráfagas o lo que se conoce como entrenamiento por intervalos. Alternando intervalos de alta y baja intensidad, ¡tu cuerpo quema más grasa y tus sesiones de ejercicio son mucho más cortas!
Los lectores encontrarán que Factor Quema Grasa es una lectura entretenida e informativa que los motivará para evitar los artilugios y artimañas del acondicionamiento físico y la pérdida de peso y los orientará hacia métodos prácticos para la quema de grasa que funcionan.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...